(videos) Matan a balazos a un hombre en Tepito

Tepito matan hombre

Redacción

Ciudad de México.- Un hombre fue asesinado a balazos en el cruce de Jesús Carranza y Estanquillo, en el Barrio Bravo de Tepito, alcaldía Cuauhtémoc. El hecho sucede a 25 días de que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) reforzó la seguridad en esta localidad.

Testigos refieren que cerca de las 17:15 horas, de este miércoles, un sujeto le disparó a quemarropa a la víctima frente a decenas de miradas y, aunque llegaron los servicios de emergencia, nada pudieron hacer, puesto que el masculino no tenía signos vitales.

Decenas de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardan la escena del crimen, mientras que familiares del ejecutado se encuentran en el sitio.

Reporteros de nota indican que el individuo acribillado quedó sentado en una silla y que fue una discusión lo que provocó la balacera. 

Pese al despliegue de la SSC, hasta ahora no hay indicios del responsable, puesto que escapó tras perpetrar el homicidio.

IMCM

Síguemos en Google News