Ciudad de México.- Marcelina Cruz es la madre de la mujer acusada de secuestrar a la pequeña Fátima, aseguró que su hija es incapaz de hacerle daño a una niña de siete años de edad.

La madre de Gladis Giovana dijo que desde hace seis meses no veía a su hija. El último contacto que tuvo fue hace una semana a través de mensajes de Facebook.

Refirió que cuando vio la foto de su hija en la televisión de su casa en Tláhuac, entró en shock y contactó un abogado para que la orientara.

 

“Ella es incapaz de hacer algo así. No lo digo porque sea mi hija sino porque ella no es una persona que haga algo así, no es una persona mala, ella también tiene hijos niños”, aseguró.

 

La madre mencionó que Gladis Geovana tiene tres hijos, uno de ellos de la misma edad de Fátima. De hecho, aseguró, estudiaba en la misma primaria que la menor asesinada.

Marcelina Cruz mencionó que su hija Gladis Giovanna, se fue a vivir hace unos años con su esposo Mario Alberto. Sin embargo, volvió a esa casa en al menos tres ocasiones. Según contó, esto se debía a que el hombre era “violento con ella”.

 

“Yo la verdad no puedo defender a su pareja, pero por mi hija sí porque él le ha hecho mucho daño a mi hija. Hasta la tuve que traer a vivir conmigo tres veces a la casa porque la maltrataba. Y esas tres veces él la buscó y la amenazó para que regresara”, apuntó.

 

Ayer por la tarde Gladis Giovana C. H. y Mario Alberto R. N., presuntos asesinos de la niña Fátima Cecilia, fueron detenidos en territorio mexiquense, hasta ahora siguen todavía en la Fiscalía de Atizapán, en el Estado de México, resguardados por elementos de seguridad.

 

 

 

Con información de C4Noticias

TAGS EN ESTA NOTA: