Mi hijo no es un delincuente: Pepe Aguilar [VIDEO]

Después de que se hiciera público que José Emiliano Aguilar, hijo de Pepe Aguilar, había sido detenido por tratar de ingresar, en la cajuela de su automóvil, a cuatro personas de nacionalidad china a los Estados Unidos, el cantante de regional mexicano decidió publicar un video en su Facebook para dar a conocer su postura al respecto. “De viva voz quise darles mi opinión. Quiero dejar claro que la postura de mi familia es de cien por ciento solidaridad con Emiliano.

Estamos en corazón y alma; uno se equivoca en la vida y eso no significa que no vamos a apoyarlo”, afirmó Aguilar. El artista aseguró que su hijo es inocente: “Yo creo en mi hijo, él no es un delincuente y así lo probará en su juicio”. Aprovechó para recordar que su vida mediática nunca se ha apoyado en el escándalo para poder triunfar, ya que su talento es todo lo que ha necesitado durante sus 30 años de trayectoria como cantante.

Aclara las cosas

Aunque el incidente ocurrió el 14 de marzo, recientemente se dio a conocer que se trata del hijo del cantante mexicano; sin embargo, José Emiliano se encuentra en libertad, después de que pagó una fianza de 15 mil dólares, pero no podrá viajar a México. Durante el hecho, el joven de 24 años de edad estaba acompañado de una mujer.

Pepe Aguilar dejó muy claro que aunque es su hijo, el no está involucrado en los actos cometidos por Emiliano. “No voy a hablar de la vida de otro ser humano, quien es un hombre de casi 25 años de edad que tiene sus responsabilidades; él sabe qué quiere de su vida”, afirmó.

Ante una situación tan delicada, el artista aseguró que nadie está por encima de la ley; afirmó que considera que una sociedad debe regirse con leyes y quienes no cumplan con lo establecido deberán enfrentar las consecuencias. “Es una situación difícil: mi hijo es ciudadano americano, es mayor de edad y será juzgado en Estados Unidos; llevará un juicio donde será encontrado culpable o inocente como cualquier ciudadano”, finalizó.