Accidente que dejó 11 muertos en carretera de Chiapas habrían sido por exceso de velocidad

México.-Las diligencia de campo y de gabinete determinaron que el accidente automovilístico registrado en la carretera Ocozocoautla-Arriaga, en Chiapas, que dejó 11 muertos, fue ocasionado por exceso de velocidad y la invasión de un carril por parte del Jetta que se impactó contra la camioneta Nissan tipo Urvan. 

Lo anterior fue informado por el fiscal general de la entidad, Jorge Luis Llaves Abarca, quien además indicó que los cuerpos de las víctimas del lamentable hecho ya fueron entregados a sus familiares. 
 
Señaló que quienes viajaban en el Jetta blanco involucrado en el accidente eran Genaro Galdámez, de 32 años, y de Ramiro Alegría, de 29 años, quienes murieron en el lugar y se investiga si habían consumido bebidas alcohólicas, pues dentro de su unidad se encontraron latas de cerveza. 
 
Entre los fallecidos, además se encuentran Héctor Alonso Sarmiento Alegría, de 23 años; Floriberto Sánchez Reyes, de 56 años; Yemedi Sánchez Oceja, de 12 años; Alan Josué Sánchez Ángeles, de 17 años; Leticia García Ramírez, de 57 años; Miriam Sánchez Reyes; Eli Gamboa Sánchez, de 57 años; Jared Alejandro Sánchez Ángeles, de 12 años y Emilene Oceja Aquino.
 
El percance ocurrió alrededor de las 07:45 horas del pasado domingo, a la altura de la caseta de cobro del municipio de Jiquipilas, cuando un automóvil con placas de Guanajuato, se impactó de frente contra una camioneta del servicio de transporte público proveniente del municipio de Tapachula, que se dirigía al municipio de San Cristóbal de las Casas, y transportaba a una familia para pasar vacaciones en esa ciudad.
ACV