AMLO asegura que Safran seguirá invirtiendo en México

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió este jueves con Ross McInnel, presidente mundial del Consejo de Administración de Safran, quien le expresó su interés de seguir invirtiendo en el país.

Nos reunimos con el presidente mundial del consejo de administración de Safran, Ross McInnes. Están en México desde hace 30 años; hasta ahora han creado 10 mil 500 empleos en sus 19 plantas”, escribió en Twitter López Obrador.

López Obrador explicó que la multinacional fabrica turbinas y trenes de aterrizaje de alta tecnología, pero sobre todo capacita y paga bien a técnicos y obreros.

Fabrican turbinas y trenes de aterrizaje de alta tecnología; pagan bien a obreros y técnicos, los capacitan. Están muy contentos y me transmitieron que seguirán invirtiendo en nuestro país creando puestos de trabajo. Les respondí que cuentan con todo nuestro apoyo”, añadió.

El anuncio ocurre cuatro días después de que se informara la colocación de los rieles en algunos tramos del Tren Maya.

Ya estamos colocando rieles en algunos tramos del Tren Maya. Vamos de regreso a la Ciudad de México; estuvimos en supervisión tres días en cinco estados del sureste”, indicó.