Dan de alta al gobernador de Guanajuato tras haber dado positivo a la Covid
Ciudad de México.- Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato, informó que salió del hospital y se encuentra recuperándose en su casa, luego de haber dado positivo a la Covid-19.
Fue el pasado 28 de diciembre que el mandatario había sido internado tras presentar molestias por el nuevo coronavirus. Rodríguez Vallejo publicó una foto desde el Hospital General de Silao, en donde estuvo internado tres días.
"Quiero agradecer a quienes están dándolo todo en la batalla contra el Covid-19 en Guanajuato. Aprovecho para reconocer al gran equipo del Hospital General de Silao, gracias a ellos ya me encuentro recuperándome en casa y leyendo sus mensajes. Unidos Somos Grandeza y saldremos adelante", posteó en redes sociales.
Hasta el momento la pandemia ha cobrado la vida en México de 124 mil 897 personas. Mientras que los contagios acumulados son un millón 413 mil 935.
Quiero agradecer a quienes están dándolo todo en la batalla contra la #Covid19 en #GTO, aprovecho para reconocer al gran equipo del Hospital Gral. #Silao, gracias a ellos hoy ya me encuentro recuperándome en casa y leyendo sus mensajes. #UnidosSomosGrandeza y saldremos adelante. pic.twitter.com/DYJeQvPkXA
— Diego Sinhue Rodríguez Vallejo (@diegosinhue) December 31, 2020
IMCM