En Tabasco, papás entregan a su hijo por presunto asesinato de su novia embarazada

Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- Tras asegurar el padre de un presunto asesino ser testigo del feminicidio de la novia embarazada de su hijo, a mano de este, es que lo entregó a la autoridades. 

Fue el pasado 9 de diciembre al interior de una vivienda ubicada en el municipio de Cárdenas, en Tabasco que sucedió este lamentable suceso.

Medios locales señalan que Luis Mario “N” de 20 años, es el presunto feminicida y que perpetró el hecho tras una discusión con su novia Perla, de 18 años.

Se dice que la mujer estaba en la cocina cuando presuntamente Mario tomó un arma y le disparó en dos ocasiones en el ojo derecho; ella tenía ocho meses de gestación.

Después de los disparos, Adolfo, papá del supuesto homicida guardó silencio, dado que aseguró que únicamente vio el cuerpo inerte de la mujer en el suelo con un charco de sangre.

Policías constataron el fallecimiento, así como del bebé, quien perdió la vida producto de la agresión.

Una vez cometido el delito, Luis Mario “N” desapareció, sin embargo, ayer, los uniformados atendieron un reporte de intento de linchamiento en la localidad Ranchería Santuario.

En dicho sitio estaba Luis Mario “N” con un machete con el cual intentó defenderse, dado que los vecinos lo querían golpear, aunque se desconoce el motivo.

Al acercarse los uniformados, Luis Mario “N” intentó agredirlos con el arma blanca, momento en sus padres lo entregaron, al asegurar que él mató a Perla “N”.

IMCM