Fallece Felipe González González, primer gobernador del PAN en Aguascalientes

Redacción

Ciudad de México.- Felipe González González, exgobernador de Aguascalientes, falleció este viernes a los 76 años de edad, informó el dirigente Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés.

Lamento el fallecimiento de don Felipe González, primer gobernador de Aguascalientes, con quien tuve el honor de ser compañero en el Senado de la República”, escribió y envió su pésame a los familiares de González González.

González González fue el primer gobernador de alternancia en Aguascalientes, al ganar los comicios al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Hugo Olivares Ventura, en 1998, y suceder en el cargo al priísta Otto Granados Roldán.

También se desempeñó como presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex); fue subsecretario de Gobernación (Segob) durante el sexenio de Vicente Fox y fue senador por el PAN del 2006 al 2012.

Teresa Jiménez Esquivel, actual gobernadora de Aguascalientes, también expresó sus condolencias por el fallecimiento del exmandatario.

Deseo pronta resignación a familia y amigos del exgobernador de Aguascalientes, Sr. Felipe González González, quien siempre trabajó con pasión y compromiso por nuestro Estado”, publicó.