FGR detiene a ‘El Tocayo’, presunto implicado en masacre contra familia LeBarón

Ciudad de México.- Alejandro “N”, alias el “Tocayo” o el “Loco”, presunto implicado en la masacre de nueve personas de la familia LeBarón, en hechos ocurridos el 4 de noviembre de 2019, fue arrestado por la Fiscalía General de la República (FGR).

De acuerdo con el órgano autónomo federal, la captura se llevó a cabo en el municipio de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.

Además, se presume que el detenido forma parte del grupo criminal La Línea, brazo armado del Cártel de Juárez.

Según la FGR, en el operativo participaron elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, y del Centro Nacional de Inteligencia.

“Este día que conmemoramos el día internacional de la mujer, quiero compartirles que atraparon al "Tocayo" o también llamado "el Loco", uno de los implicados en la masacre de la familia, uno que dejó sin aliento 5 mujeres de nuestra comunidad. Por todas, sigamos adelante”, escribió vía Twitter Adrián LeBarón.

Con base en datos de fuentes federales, hasta el momento hay 20 personas detenidas por el multihomicidio, entre ellos el presunto autor intelectual de la masacre.

IMCM 

Tags