A la 4T nadie la va a detener, ‘llegó para quedarse’: Adán Augusto López

Ciudad de México.- El secretario de Gobernación (Segob), Adán Augusto López, consideró que el aspirante a la candidatura de Morena en 2024 va a ganar la elección de la Presidencia de la República.

"A este movimiento no lo va a detener nadie, se equivocan los mismos de siempre que estaban acostumbrados a los privilegios si piensan que le van a ganar a quien representa, a quien vaya a representar el movimiento seguramente va a ganar en 2024, habrá colorcito guinda para mucho tiempo más en este país", aseguró.

Durante el evento "La importancia de Jalisco y su relación con el Gobierno de México'', confió en que Morena obtendrá el respaldo de la gente y le dará continuidad al proyecto de transformación.

"A nosotros nos toca estar recorriendo el país, ojalá tuviéramos el tiempo o nos diéramos el tiempo para hablar de asuntos de partidos, y de aspiraciones personales, pero eso va a llegar en su momento, sí les puedo decir que este Movimiento llegó para quedarse y que seguramente en el 24 continuará la transformación del país, va a ser una especie de revolución de la transformación, evolución de la transformación para bien de todos", señaló.

Entre gritos de “¡presidente!, ¡presidente!”, Adán Augusto López dijo que “ya llegará ese tiempo, pero muchas gracias de verdad”.

Acompañado por el regidor por Morena, Carlos Lomelí, el titular de Segob aseguró que “la transformación en Jalisco llegará muy pronto”.

Llegará, yo creo que en 2 años y meses, la transformación, el cambio, la reconciliación del nuevo Jalisco, tendrá que construirse un mejor Jalisco para todos y yo creo que Carlos (Lomelí) y muchos otros nos van a ayudar muchísimo a construir algo”, afirmó.

Respecto a las elecciones de 2024, indicó que Morena será el partido ganador, pero descartó, por ahora, decir si él aspira a ser el candidato.

No es momento de aspiraciones personales de uno u otra, es momento de todos”, afirmó.

El evento fue organizado por el exdiputado Carlos Lomelí, y también participó el gobernador de Tabasco, Carlos Merino.