Ricardo Anaya empieza recorrido por mil municipios; busca ser candidato presidencial

Ciudad de México.- Ricardo Anaya Cortés, excandidato panista a la presidencia en 2018, informó que empezó su recorrido por mil municipios de México, ya que esto forma parte de su estrategia para ir a cada rincón del país.

En un video publicado en redes sociales, indicó que su objetivo es "escuchar los problemas, las necesidades, los anhelos y los sueños de la gente. Se trata de escuchar para de veras sentir y vivir los problemas como propios y encontrarles soluciones juntos”.

Durante las imágenes de la grabación que compartió, Anaya Cortés aparece visitando comunidades rurales, acarreando maíz y atendiendo a las personas del campo, al tiempo que éstas le exponen diversas problemáticas y deficiencias en las instituciones de Salud, además de incertidumbre en la tenencia de la tierra.

Las giras que realizó fueron por localidades como Zimapán, Vizarrón, Boyé y Bellavista del Río en Querétaro e Hidalgo. Asimismo, el político queretano dijo que la próxima semana mostrará otros recorridos.

Basta recordar que el pasado 18 de enero dio a conocer que declinó la invitación del blanquiazul para ser diputado federal plurinominal, al argumentar que volverá a intentar llegar al cargo de mandatario, toda vez que con el actual dirigente, Andrés Manuel López Obrador, las cosas han empeorado y no se pude seguir ese camino.

IMCM