Se registra domingo violento en Hermosillo; ejecutan a cuatro personas

México.-Durante las últimas 24 horas cuatro personas fueron asesinadas en Hermosillo, Sonora. Entre ellas se encuentra un policía municipal, quien fue ultimado en su domicilio localizado al sur de la ciudad.

El comandante José Antonio Zepeda, de 42 años de edad, fue ejecutado alrededor de las 14:30 horas cuando hombres armados arribaron a la cerrada Villa Azueta mientras la víctima se encontraba a un lado de su vehículo en su vivienda.

En el lugar, los agresores dispararon en múltiples ocasiones contra el agente municipal causándole la muerte. Hasta el momento no hay detenidos.

En tanto, en el restaurante Ballpark, localizado en la calle Colosio casi con boulevard Quiroga, en la misma ciudad, un hombre murió luego de ser atacado a balazos.

Mediante redes sociales circula un video en el que se observa el momento en el que un sujeto desenfunda su arma y dispara contra otro, para luego huir del sitio a bordo de un sedán en dirección al oriente.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:50 horas cuando la víctima identificada como Sergio Alberto “N”, quien contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud, fue asesinado.

Además, otras dos personas perdieron la vida en distintos hechos violentos en Hermosillo.

Ante esto, la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz, reforzó los operativos en coordinación de los tres niveles para esclarecer los crímenes.

ACV