Tragedia en Tixtla-Atliaca: Bebé pierde la vida y decenas de heridos en impactante choque

Guerrero.- Un terrible accidente ocurrido ayer en la carretera Tixtla-Atliaca, en Guerrero, dejó como saldo un bebé de tan solo cinco meses de edad sin vida y 34 personas heridas. El incidente ocurrió cuando dos vehículos del transporte público, pertenecientes a la ruta Atliaca-Tixtla, colisionaron de frente en el punto conocido como "El Terrero".

Inmediatamente después del accidente, equipos de rescate y socorro, incluyendo bomberos de Tixtla, personal de Seguridad Pública y de Protección Civil estatal, se movilizaron hacia el lugar del siniestro para brindar asistencia.

Lamentablemente, el bebé de cinco meses no pudo ser salvado, mientras que las 34 personas lesionadas fueron trasladadas de urgencia al hospital básico comunitario de Tixtla y al hospital general de Chilpancingo para recibir atención médica especializada.

Tras varias horas de labores de rescate y auxilio, que se prolongaron hasta altas horas de la noche, se informó que 12 personas han sido dadas de alta, mientras que una persona permanece en observación médica.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado las causas exactas que provocaron la colisión frontal entre ambos vehículos, y se espera que se realice una exhaustiva investigación para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.

Este trágico accidente ha conmocionado a la comunidad local y es un recordatorio de la importancia de respetar las normas de tránsito y mantener la precaución en las carreteras para evitar situaciones tan lamentables como esta.