Vinculan a proceso por secuestro y abuso sexual a raptor de Sofía Abigail

Foto: Especial

MONTERREY.- Cipriano N, fue vinculado a proceso, luego de ser acusado de haber raptado a Sofía Abigail de seis años, en el municipio de Pesquería.

La Vicefiscalía del Ministerio Público informó por medio de un comunicado que el Ministerio Público aportó suficientes elementos para vincular al hombre por el delito de abuso sexual; aunque el acusado no consumó la violación, presuntamente la habría realizado tocamientos a la niña.

“El Agente del Ministerio Público Investigador formula imputación por ambos delitos, el primero previsto en la Ley General para prevenir y sancionar los delitos en materia de Secuestro y el segundo previsto en el Código Penal vigente en el estado”.

De acuerdo a la información proporcionada por la Fiscalía, la menor de seis años reconoció plenamente al sujeto al igual que la otra menor de edad que fue testigo del rapto y el abuelo de la víctima.

Nota recomendada: Trasladan a su país restos de Victoria, salvadoreña asesinada por policías en Tulum

Asimismo, se señaló que identificaron el vehículo Yaris blanco con placas de Nuevo León que tripulaba al momento de su detención como el mismo en el que subió a Sofía Abigail y se la llevó de la colonia Colinas del Aeropuerto en Pesquería.

Fue el 29 de marzo cuando el sujeto raptó a Sofía Abigail y al día siguiente, la menor fue localizada en un domicilio de San Pedro el cual se confirmó es propiedad del detenido.