Vota Delfina Gómez, candidata de Morena para la gubernatura del Edomex, en casilla de Texcoco

Redacción

Ciudad de México.- Delfina Gómez Álvarez, candidata de Morena, PT y PVEM, a la gubernatura del Edomex, votó en la casilla de la sección 4631, ubicada en la secundaria oficial 130 "Netzahualcoyotl", calle Arteaga sin número, Barrio San Pedro, en Texcoco. 

Tras sufragar cerca de las 8:35 horas, señaló que está “tranquila" y que se siente "muy contenta y muy agradecida".

Donde sufragó, es la misma casilla en la que hace seis años también emitió su voto, cuando contendió por la gubernatura en contra del actual mandatario, Alfredo del Mazo Maza.

"Que salgan a ejercer su derecho, yo creo que es importante que los mexiquenses ejerzan su derecho, que hagan lo que les corresponde, que es emitir su voto (...) Parece que tanto el instituto electoral, como el gobierno del estado están garantizando esa situación", comentó la profesora luego de emitir su voto.

“Que sea una jornada electoral a bien de todos los mexiquenses, que esté llena de mucha tranquilidad y paz”, dijo la morenista al salir de su domicilio.

Si quieres ubicar el centro donde te toca sufragar, el Instituto Nacional Electoral (INE) puso a disposición la página web “Ubica tu casilla” para que, dependiendo de la localidad en la que vivas, te proporcionen la dirección exacta a donde debes acudir a emitir tu voto. 

Con el fin de que los ciudadanos conozcan la dirección exacta de su casilla para votar, el INE puso a disposición la herramienta web llamada "Ubica tu casilla". 

Esta herramienta está disponible en cada proceso de elecciones y para este domingo fue actualizada desde mediados de mayo. 

Para ubicar tu casilla, número  que viene en tu credencial para votar: Entra en https://ubicatucasilla.ine.mx/;

Una vez ahí, necesitas dos datos: seleccionar tu entidad (Coahuila o Estado de Méxic) y escribir tu número de sección electoral. 

Luego da clic en "Buscar" y listo, te aparecerá la casilla donde te toca votar. 

IMCM