Miami le gana la partida a Indiana en duelo trepidante  

Estados Unidos.- En juego no apto para cardiacos, Heat de Miami pasó este viernes sobre Pacers de Indiana 113 a 112 con una buena ofensiva de Jimmy Butler, quien comandó el ataque con 20 puntos y 18 por cabeza de Bam Adebayo y Duncan Robinson.

En el juego de esta noche, el Calor de Miami sufrió un poco al inicio del juego, ya que en el primer cuarto Indiana se llevó la victoria 27-25.

Para el segundo periodo, Pacers continuó su despunte luego que Justin Holiday marcó un tiro de tres puntos con un marcador de ventaja de cinco todavía a favor de Indiana.

Sin embargo, conforme el reloj tomó su curso y Miami se puso al frente en la pizarra para terminar 33-28 para su causa. El tercer cuarto fue para Indiana 27-26 sólo un punto de diferencia, pero en el último periodo, Miami cerró con todo para dejar la pizarra de su lado.

Así que contó con un par de aciertos de Goran Dragic, quien encestó un doble con asistencia de Bam Adebayo, y además hizo un triple a un minuto de la conclusión.

Al final los mejores en la duela fueron Jimmy Butler con 20 puntos y nueve rebotes, en tanto Bam Adebayo y Duncan Robinson cerraron con 18 por Miami y por Indiana, destacó Aaron Holiday con 17 y TJ Warren con 16

De Notimex