Michael B. Jordan: ¿El nuevo Superman?

El actor estadounidense Michael B. Jordan es uno de los principales nombres cuando se habla de relevar a Henry Cavill interpretando al “Hombre de Acero”.

 

Hace ya algún tiempo se tienen rumores de los proyectos futuros para el personaje más famoso de DC Comics, entre los cuales, el más fuerte es el adaptar al Superman de un universo alterno, versión para la que se contemplaría a estrellas como Michael B. Jordan y Dwayne Jhonson.

Hablando de este primero, en una entrevista para MTV News, el actor declaró que si bien, ha sido objeto de rumores respecto a nuevos proyectos dentro del cine de superhéroes, aún no está ninguno confirmado.

 

Jordan también se declaró un fanático de los comics, por lo cual dijo que, si tuviera que interpretar a Clark Kent, lo haría con los altos estándares del público de los comics, para dejarles un producto que deseen ver, entregando una interpretación “auténtica” de Superman.

El personaje que encarnaría es Calvin Ellis, creado en 2009 por Doug Mahnk y Grant Morrison, en 2014. Ellis, perteneciente a la Tierra 23 del Universo DC, además de tener superpoderes es presidente de los Estados Unidos.