Michael Jordan donará 100 MDD para combatir el racismo

Estados Unidos. – El mítico ‘23’ de los Toros de Chicago, dará esa cantidad a lo largo de 10 años con la idea de que se pueda combatir el racismo que existe en su país.

Michael Jordan notificó que donará 100 millones de dólares para combatir el racismo que existe en los Estados Unidos. La noticia que se hizo tendencia rápidamente se dio a conocer a través de las redes sociales del también propietario de los Charlotte Hornets de la NBA, periodistas y medios de comunicación. 

De acuerdo al comunicado compartido, la donación tiene como principal propósito “garantizar la igualdad racial, la justicia social y un mayor acceso a la educación". La cantidad prometida se dará en 10 parcialidades y se les depositará a las organizaciones que luchan por la justicia social, acceso a la educación y a la igualdad racial.

Cabe resaltar que desde que se hizo público el acto altruista por parte del legendario '23' de los Toros de Chicago, los comentarios en redes sociales fueron de mucho reconocimiento y agradecimiento para el considerado ‘mejor basquetbolista’ de la historia.

Obs