Michael Jordan y Cristiano Ronaldo inmortalizan reunión en París

 

París, Francia.- El mejor basquetbolista de la historia y ex jugador de los Chicago Bulls, Michael Jordan, coincidió en esta ciudad con el astro portugués Cristiano Ronaldo y este momento quedó inmortalizado en una fotografía que fue dada a conocer en Instagram y que hasta el momento lleva más de 1 millón 600 mil likes y 14 mil 585 comentarios.

Cristiano Ronaldo, jugador de La Juventus, publicó esta fotografía en Instagram y en el texto colocó “nosotros hicimos historia”. El futbolista está de vacaciones en Francia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We made history 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Futbolista Joao Maleck sufre accidente y hay dos fallecidos

Michael Jordan por su parte se encuentra de gira promocional con Jordan Brand en este país europeo, donde ha dado a conocer los lanzamientos de la temporada de esta famosa marca deportiva.

Cabe señalar que previo al encuentro entre Cristiano y Michael, el lusitano compartió imágenes de sus vacaciones donde aparece su pareja, Georgina Rodríguez.

Michael Jordan ganó seis títulos de Finales NBA con los Chicago Bulls entre 1991-1993 y 1996-1998. En abril de 2003 anunció su retiro definitivo de las canchas.

Cristiano Ronaldo ha ganado a nivel de clubes cinco Champions League (4 con el Real Madrid), tres Premierships (Manchester United), dos veces La Liga de España (Real Madrid), un Scudetto de Italia (Juventus) y cuatro veces el Mundial de Clubes (tres con el Real Madrid). A nivel Selección, fue Campeón con Portugal en la Eurocopa de Naciones Francia 2016.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

From the pitch to the streets, own the city with the Jordan x @PSG collection.

Una publicación compartida de Jordan (@jumpman23) el

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Lewis Hamilton gana con autoridad el Gran Premio de Francia