Estados Unidos.- El receptor surgido de la Universidad de Ohio State, en su cuarta temporada, ha sumado 133 atrapadas.

Además de Drew Brees, Michael Thomas podría ser otro jugador de Santos de Nueva Orleans que consiga una marca en semanas consecutivas, ya que en caso de sumar 12 recepciones ante Titanes de Tennessee, impondrá récord de más atrapadas en una temporada.

Actualmente, el receptor surgido de la Universidad de Ohio State, en su cuarta temporada, ha sumado 133 atrapadas, por lo que con once más empataría la marca de Marvin Harrison, de Potros de Indianápolis, quien realizó 143 en 2002.

También, si solamente hiciera cuatro, rebasará a los segundos lugares Julio Jones (Halcones de Atlanta) y Antonio Brown (Acereros de Pittsburgh), quienes hicieron 136.

En ocho de los 14 partidos que ha disputado, Thomas ha conseguido por lo menos 10 recepciones en cada juego; el más alto (13) en la semana 10 en la derrota ante Atlanta por 26-9, aunque el más bajo (5) se presentó en la jornada tres, donde se impusieron 33 a 27 a Halcones Marinos de Seattle.

En 2019, el jugador suma 133 recepciones para mil 552 yardas y ocho anotaciones, destacando que el pasado lunes por la noche ante Potros de Indianápolis, logró empatar a Antonio Brown como los únicos dos receptores que han contabilizado más de 125 atrapadas en dos campañas consecutivas.

De Notimex

TAGS EN ESTA NOTA: