Michel Chauvet, el estratega de la TV

Por Maricela de la Cruz

Más acción y nuevos obstáculos conforman la nueva temporada de “La Querida del Centauro”, producción donde el amor, la pasión y el narcotráfico se entrelazan para cautivar al espectador cada noche.

Uno de los personajes que vuelven en esta segunda parte del proyecto es Michel Chauvet, quien nuevamente interpreta a “Emilo”, hijo de El Centauro, quien se caracteriza por ser muy analítico; contrario a la primera temporada, ahora tiene las riendas del cártel de su papá, por lo que todas las operaciones están a su cargo; sin embargo, la presencia de “Yolanda” será un obstáculo entre él y su progenitor.

“Hay una rivalidad. ‘Emilio’ nunca tuvo a su padre al lado, ahora que descubre que es El Centauro, siente que ‘Yolanda’ se interpone; él es muy ambicioso, quiere todo a favor del cártel y de él mismo”, afirmó Chauvet en entrevista con Diario de México.

VOZ A LAS MINORÍAS En la actualidad, en algunas producciones se ha quitado el tabú de incorporar en las tramas personajes homosexuales, por lo que Chauvet aplaude que su papel en la serie de Telemundo sea gay, ya que lo anterior es una muestra de inclusión en la televisión.

“Estoy muy contento, me encanta poder ver este tipo de diversidad en la televisión. Demostramos que no podemos juzgar a nadie por sus preferencias sexuales, yo estoy contento porque están dando este tipo de historias”, aseguró el histrión.

Una de las grandes experiencias de este proyecto para Michel es compartir créditos con Humberto Zurita, a quien califica como un gran ser humano y actor; confesó que todas las escenas se vuelven inolvidables y divertidas a su lado.

Aunque la primera temporada de “La Querida del Centauro” estuvo enfocada a la pelea de cárteles por el poder, en la segunda se da un giro a la historia para mostrar la atracción que tiene un narcotraficante sobre una mujer, por lo que cada episodio es una sorpresa para el público.