Míchel no tendrá problemas si Juan Iturbe se va a Boca Juniors

Ciudad de México.- El timonel europeo sabe que no tendrá algún problema si en los próximos días se da la baja de unos de sus titulares.

En una conferencia de prensa que se realizó en el lugar de entrenamiento de Pumas, el entrenador del equipo Miguel González “Michel”, comentó a los medios de información que no habrá problema si en los próximos días se da el traspaso de Juan Iturbe a Boca Juniors.

“Nosotros estamos preparados para bajas o no, queremos competir y si se va un jugador, vamos a tener que competir y la idea es que tenemos un esquema muy claro de siete u ocho jugadores posibles titulares”, dijo.

Bajo el mismo tenor, Michel espera que no ya no se den más movimientos en sus plantilla a unos cuantos días de que arranque el Apertura ante San Luis Potosí.

“Luego entre tres o cuatro jugadores vamos a ir variando, porque habrá oportunidades para todos y si eso significa que si a última hora tendrá que salir un jugador, que personalmente prefiero que no salga, entendemos que los que nos quedemos vamos a competir exactamente igual”, apuntó.

Juan Iturbe

Sin embargo, el español dejó en claro que seguirá tomando en cuenta a Iturbe hasta que no se haga nada oficial. “Esos son rumores, yo todavía no me he sentado con Rodrigo, con Chucho Ramírez para decir que existe la posibilidad, que existe la opción de que el jugador se vaya, si me preguntan yo siempre voy a decir que no se vayan del club”, apuntó el técnico.

Los universitarios debutarán en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX frente al Atlético San Luis, que se desarrollará el sábado en el estadio Alfonso Lastras.

Obs