Míchel ve en Andrés Iniestra, talento para jugar en el futbol europeo

Ciudad de México. – El timonel destacó que el “Lobo” tiene unas características especiales, es cumplidor y en el aspecto personal también está centrado, por lo que no dudaría para recomendarlo.

El director técnico de Pumas de la UNAM, el español Míchel González, aseguró que su pupilo, el mediocampista de contención Andrés Iniestra tiene nivel para jugar en el futbol europeo.

El timonel destacó que el “Lobo” tiene unas características especiales, es cumplidor y en el aspecto personal también está centrado, por lo que no dudaría para recomendarlo a un club de buen nivel en el viejo continente.

“Es un jugador que tiene las cosas muy claras, deportiva y personalmente. De contención fijo, es el que mejores números da”, comentó el DT del Club Universidad.

Añadió: “Es un jugador que tácticamente en el aspecto defensivo no hay que recordarle las cosas, se acoplaría perfecto a un equipo (europeo) de buen nivel".

En palabras para la radiodifusora W Deportes, Míchel también habló sobre su gusto por la selección mexicana, sin embargo, dejó en claro que el actual estratega, el argentino Gerardo “Tata” Martino, durará tiempo en el cargo confiado en que hará una buena labor al frente del Tricolor.

“Creo que en el próximo Mundial, México va a estar bien con Martino, por lo cual va a ser imposible que cuenten conmigo porque seguramente el 'Tata' va a estar de por vida en la selección o el tiempo que él quiera", señaló el español.

Míchel González vive su segundo torneo al frente de Pumas de la UNAM con la consigna de regresar al club auriazul al protagonismo, donde el primer objetivo es clasificar a la Liguilla, tras no hacerlo en el certamen pasado.

Obs

Notimex