compartir en:

Entre los nuevos proyectos de Michelle González, se encuentra el personaje de “Verónica”, papel que aparecerá en la segunda temporada de “Run Coyote Run”.

Óscar Reyes

@Oscar_R27

Para hablar de Michelle González es necesario quitar todo tipo de eti­quetas; ya que la actriz mexica­na considera que es necesario romper con los estereotipos que existen dentro del medio y dejar de clasificar a los acto­res que trabajan en series, tele­novelas y teatro.

“Creo que tratar de definir un actor es uno de los problemas por los que hay tantos pre­juicios en la industria, por­que hay personas que se definen como actores de cine y teatro, o hay directores que pien­san que por el he­cho de hacer te­lenovelas eres mala actriz”, afirmó Miche­lle en entrevista con Diario de México.

Detalló que uno de sus sue­ños es “interpretar grandes personajes en grandes histo­rias”, sin importar si se trata de una puesta en escena, cine o televisión, ya que su objetivo es romper con los prejuicios.

Entre los nuevos proyectos de Michelle González, se en­cuentra el personaje de “Veró­nica”, papel que aparecerá en el cuarto capítulo de la segun­da temporada de “Run Coyo­te Run”. Asegura que le gustó mucho participar en su pri­mera serie en plataforma de streaming.

“Estoy muy contenta, es mi primera serie y ha sido una experiencia maravillosa em­pezar con el pie derecho con Gustavo Loza. Estoy súper fe­liz y agradecida con él y con todo el equipo de ‘Run Coyote Run’”, sostuvo la actriz.

Después de tener una tem­porada exitosa en México, Gon­zález realizará una gira por los Estados Unidos junto con “Una Pareja de 3”, puesta en escena en la que también participan Laura Carmine, Gabriel Soto y Sebastian Rulli.

“Se trata de una pareja que tiene una relación abierta; son dos hombres que com­parten a la misma mujer de nombre ‘Ana Karina’, yo interpreto a su mejor amiga ‘Moira’, quien es una mujer extrava­gante y se caracteriza por no tener filtros”, finalizó la actriz.

TAGS EN ESTA NOTA: