Michelle Pfeiffer se presenta en Instagram con video de Gatúbela

 

Ciudad de México.- La actriz Michelle Pfeiffer se unió a Instagram y lo hizo de manera espectacular con un post donde resalta su disfraz de Gatúbela, a la cual interpretó en el año de 1992 en la película “Batman Regresa”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MEOW Instagram.

Una publicación compartida por Michelle Pfeiffer (@michellepfeifferofficial) el

La publicación que hizo Michelle Pfeiffer en Instagram muestra la escena en la que Gatúbela llega hacia Batman y El Pingüino y posteriormente hay una explosión. Hasta el momento lleva más de 62 mil reproducciones y más de 2400 comentarios. Su número de seguidores es hasta el momento de 23 mil 500 usuarios. En su descripción colocó una cita del poeta, novelista y cantautor canadiense, Leonard Cohen, la cual dice: “olvida tu ofrenda perfecta. Hay una grieta en todo. Así es como entra la luz”.

Con 60 años de edad y una trayectoria de 40 años en el mundo artístico, Michelle Pfeiffer se une a Instagram, donde celebridades como Selena Gomez, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian, Taylor Swift y Kylie Jenner, son las más populares en la red social de mayor impacto entre los millenials y centennials de todo el mundo.

Michelle Pfeiffer ha estado nominada en tres ocasiones al Óscar, la primera en 1989 como Mejor Actriz de Reparto en “Dangerous Liaisons”; en 1990 y 1993  estuvo nominada a Mejor Actriz por “The Fabulous Baker Boys” y “Love Field”. En ninguna nominación logró conseguir la estatuilla dorada.