Michoacán será liberada del plantón que tenia por parte de los docentes

Michoacán.- El acto se dará después de que el dirigente centista hable con los medios de información.

Tras las largas horas de intercambio de ideas en el interior del LVII Pleno de la Coordinadora donde se juntaron el Comité Directivo Seccional, secretarios generales y representantes de centros de trabajo, los profesores notificaron que levantarán el paro de labores, y el plantón que tienen en el centro de Morelia desde el pasado 11 de enero.

Michoacán

Este acuerdo se dio luego de que los docentes que se manifestaban accedieron a los ofrecimientos hechos por las principales autoridades estatales y federales durante la segunda sesión de la mesa tripartita.

Aunado al tema, los huelguistas consiguieron que no les descontaran los días que no acudieron a laborar por estar en paro, además de que les devolverán los descuentos que sufrieron en la segunda quincena de enero.

Michoacán

Cabe detallar que el se tiene previsto que el plantón se levante en la tarde de este viernes cuando el dirigente centista brinde una conferencia con los medios de información; de forma coordinada lo harán los representantes regionales en el interior de Michoacán.