Mickey Mouse festejará sus 90 años en todo el mundo

Conocido por su participación en diversas series animadas, Mickey Mouse comenzará a celebrar su cumpleaños número 90, ya que a partir del miércoles 7 y hasta el resto del año, por lo que The Walt Disney Company estará de fiesta.

Su novia Minnie Mouse también será parte de las celebraciones, ya que hace poco obtuvo su estrella en el Paseo de la fama, en dicho acto estuvo presente la cantante Katy Perry.

Como parte del primer festejó para Mickey, se tiene planeado un desfile de modas en California que tiene por nombre “The Happiest Show on Earth”. Durante la pasarela se mostrarán algunas prendas de ropa a cargo de Opening Ceremony.

Más eventos

El cumpleaños de Mickey Mouse, que se celebrará el 18 de noviembre de este año, tiene planeadas diversas sorpresas, ya que los parques de diversiones Disney ofrecerán servicios especiales como 30 títulos de libros, cómics y películas.

También se tiene preparado un cortometraje de siete minutos que será una proyección especial por el cumpleaños. También, la cadena ABC transmitirá un programa  especial; mientras que Disney Channel dará a conocer la quinta temporada de cortos "Mickey Mouse", la cual contempla  90 proyecciones.