Mickey Mouse llega al Festival del Globo León 2019

Guanajuato.- Yahir, María José, Martin Garrix y Banda MS pondrán el toque musical al evento que durará cuatro días.

El Festival Internacional del Globo cumple 18 años y 200 globos aerostáticos se elevarán para dar forma al espectáculo que arrancó este viernes en el Parque Metropolitano de la ciudad de León.

Desde muy temprano los asistentes de todas las edades se dieron cita a los preparativos del evento y posteriormente observaron los globos adornar el cielo, en donde cuya estrella fue "Mickey Mouse".

Los personajes animados en forma de globo fueron los estelares en el arranque de actividades, tales como "Bob Esponja" y "Piolín", sin embargo se dejó ver la creatividad con una figura del Cristo Redentor, característico de Río de Janeiro, Brasil.

Con una cultura festivalera, familias completas así como grupos de amigos no dejaban de gozar del evento, y con el uso de sus celulares plasmaban en fotografías el proceso de levantamiento de las aeronaves aerostáticas.

Mientras algunos aventureros volaban sobre la Presa El Palote, los que se quedaban en el campo del parque disfrutaban de la música al ritmo de los Trovadores de la Cumbia, quienes tocaron algunos temas como Para no verte más y Desvelado.

El Festival Internacional del Globo se llevará a cabo durante cuatro días, y los otros artistas invitados a esta fiesta son el DJ Martin Garrix y la Banda MS.

Con información de Notimex