Miembros del SME protestan por altos cobros de luz sobre Insurgentes

CIUDAD DE MÉXICO.- En protesta a los altos cobros de luz, integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) bloquean esta tarde, avenida Insurgentes a la altura de la estación de Metrobús, Colonia del Valle.

Los inconformes marchan sobre la Avenida de los Insurgentes con rumbo a la Secretaría de Energía, para exigir solución a sus demandas respecto a los cobros por el consumo de luz por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Acusan que el presidente Andrés Manuel López Obrador no ha atendido sus demandas ni promesas de campaña, entre las cuales destacaba el no aumento a las tarifas energéticas, asimismo exigen un borrón y cuenta nueva a la administración encabezada por la 4T.

Nota recomendada: Congreso capitalino analiza Paquete Económico 2020

Debido a la movilización, el Sistema Transporte Público de Pasajeros Metrobús, informó que, fue suspendido el servicio en las estaciones de la Línea 2, de Nuevo León a Colonia del Valle.

En tanto, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México sugirió tomar como alternativa vial División del Norte, Viaducto Río Becerra y Eje 6 Sur.

DCVC