compartir en:

Colima.- El subcampeón de Lima 2019, se coronó en la clase conjunta T6-T10.

El medallista de plata en Juegos Parapanamericanos Lima 2019, Miguel Ariff Vázquez Can, clase T9, logró su objetivo y se coronó, por novena vez consecutiva, en el para tenis de mesa de la Paralimpiada Nacional Colima 2019.

En las competencias que se realizaron en el Auditorio Multifuncional de la Unidad Deportiva Morelos, en la ciudad de Colima, el representante de Yucatán se impuso en la final de la clase conjunta T6-T10, contra Martín Uriel Morales, de Hidalgo, quien en 2018 fue monarca en la categoría T10.

La medalla de bronce fue para Jesús Francisco Almaraz, de Coahuila, quien venció en el encuentro por el tercer lugar a Jesús Antonio Salazar de Nuevo León.

Ariff venció en su grupo al colimense Ricardo Oregel Zuno y al chiapaneco José Bernabé Ovando González. En cuartos de final derrotó a Mario Alberto Pérez de Hidalgo y en semifinales al neoleonés Jesús Salazar.

Tras recibir su presea dorada, Miguel Ariff agradeció a todos los que lo apoyan en su carrera deportiva. “Muchas gracias a todos los que me apoyaron y estuvieron en mi proceso, gracias a Dios por todo lo que me da, este logro es muy importante para mí, ya que doy todo de mí siempre, gracias a mi equipo y a Yucatán, a toda la gente que ha estado conmigo echándome porras, apoyándome, enviándome sus buenas vibras y deseos; a mi familia que siempre ha estado ahí para mí, ayudándome a seguir adelante”, compartió el tenimesista, categoría TT9.

TAGS EN ESTA NOTA: