Miguel Barbosa sí irá por gubernatura de Puebla

Puebla.- En medio de toda la controversia por las elecciones extraordinarias en Puebla, el excandidato Miguel Barbosa, confirmó que buscará por segundo ocasión estar al frente de la entidad.

TE PUEDE INTERESAR: INE aprueba organizar elecciones extraordinarias en Puebla

Barbosa Huerta estuvo en medio de la polémica por su enfrentamiento con Martha Erika Alonso, quien ganó las elecciones el pasado 1 de julio. Posteriormente, tras la muerte de la panista en un accidente aéreo, el morenista estuvo en la mira por el siniestro.

En aquel momento, Miguel Barbosa había dicho que no se postularía como candidato, pero este jueves aseguró que tiene posibilidades de ganar, por lo que buscará ser la opción de Morena para las elecciones que se realizarán el próximo 2 de junio.

“Sí voy a buscar ser candidato de Morena al gobierno de Puebla. Creo que estoy bien con la gente y tengo posibilidades. Vamos a hacer una campaña donde la estrategia no sea de confrontación”, refirió en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Apenas el miércoles pasado, el Instituto Nacional Electoral aprobó organizar el proceso electoral con la finalidad de que la contienda esté libre de controversias como ocurrió el año pasado cuando se acusó de fraude para darle el triunfo a Martha Erika Alonso.

Vah