Miguel Berchelt espera retener su título ante Francisco Vargas

Ciudad de México.- El pugilista mexicano quiere demostrar que es el mejor boxeador de su categoría.

El título Superpluma del CMB estará en juego para el mes de marzo entre Miguel Berchelt y Francisco Vargas. El duelo traerá de nueva cuenta a rivales que se conocen desde hace un par de años atrás.

De cara a su combate que se desarrollará el próximo 23 de marzo, Miguel Berchelt mencionó que “El Bandido dijo que quería la oportunidad y se la voy a regresar para confirmar que soy el mejor de las 130 libras".

Aunado a ello, el actual campeón no ocultó su deseo por enfrentar a Francisco Vargas, ya que considera que un duelo entre mexicanos siempre es garantía de adrenalina y de un buen espectáculo.

"Sí (quería esta pelea), es importante para mí, las peleas entre mexicanos son garantía de espectáculo, la primera fue una guerra, después de dos años tenemos la revancha y el ganador será el público", afirmó el actual monarca.

Miguel Berchelt

Al ser cuestionado sobre lo que espera del combate, el “Alacrán” confesó que su rival es bueno, pero se impondrá su experiencia en el cuadrilátero.

"Va a salir muy fuerte, es un gran peleador, tiene una gran técnica, será una gran pelea ese día. Tiene mucha hambre de recuperar el título, pero soy un peleador más maduro, más enfocado, llevo cuatro defensas", finalizó el pugilista mexicano.

OBS