Miguel Bosé rendirá tributo a las madres mexicanas con un tema inédito

Ciudad de México.- El interprete de “Morena Mía”, tiene una sorpresa para celebrar el 10 de mayo en México.

En una conferencia de prensa el cantante español Miguel Bosé, declaró lo bien que le hizo su madre al decirle que ya era momento de dejar el hogar para hacer su propia historia. "Mi mejor recuerdo es cuando mi madre me dijo: 'Vete de aquí', y me abrió la puerta; 'es hora de que empieces tu vida'. Empecé a volar y aquí estoy liberado de ella”.

Miguel Bose

Por otra parte, el europeo compartió que estará en el proyecto que encabeza el cineasta mexicano Luis Mandoki y el productor de sonido Martín Hernández, el cual tiene como objetivo resaltar el inmenso amor y el lazo roto entre hijo y madre.

Asimismo reveló que el cortometraje se llama “Sin ti” y la producción será presentada en televisión, salas de cine y diversas plataformas digitales, además de que Bosé interpretará el tema de la película y se llamará "Te amaré".

“Es la canción que le pertenece al amor, la más tocada en España en bodas, en el primer baile de los recién casados. (Este proyecto) es una forma diferente de ver y escuchar mi canción con esta emotividad en honor a las madres mexicanas, que se entregan a los hijos y que pocas veces son valoradas”, detalló.

El próximo 10 de mayo se celebrará el Día de la Madres en México y el español junto a otros artistas idearon el cortometraje "Sin ti" para honrar a las madres mexicanas.

Obs