Redacción

A sus 64 años, el artista español Miguel Bosé volvió a crear polémica y ser tendencia en las redes sociales, con un mensaje sobre las vacunas contra el virus que ha desatado una pandemia global.

El actor y cantante publicó un tuit en el que relacionaba a los vacunados contra la gripe, con los fallecidos por el coronavirus Covid-19.

“Nos quieren matar”, escribió Bosé como respuesta a un mensaje previo de la usuaria @zuletamerchan que decía: “hace más de 30 años existe la vacuna contra la gripe. He aquí el balance actual”.

Dicha publicación concluye que “a mayor vacunación contra la gripe más fallecidos por Covid” y se acompañaba de una supuesta gráfica.

EL APOCALIPSIS SEGÚN BOSÉ

Hace un par de meses, Miguel Bosé difundió otros mensajes en las redes sociales, algunos entre alarmistas y apocalípticos, como “lo peor está por llegar” en alusión a la irrupción de la pandemia en México y otros más sobre la red 5G y el control de la población.

Incluso aseguró que la pandemia era una “gran mentira de los gobiernos” y acusó al magnate fundador de Microsoft y filántropo estadounidense, Bill Gates, de ser la mente maestra detrás de las vacunas que portan microchips o nano bots para controlar a la humanidad.

“La farmacéutica GAVI, para quien no lo sepa, es propiedad de la fundación Bill & Melinda Gates, los especialistas en vacunas fallidas que tantas víctimas han causado alrededor del mundo. India los ha expulsado y denunciado. África aún acarrea sus consecuencias. Kenia ha destapado sus atrocidades”, advirtió Bosé.

La Alianza Mundial para la Inmunización y la Vacunación (GAVI, por sus siglas en inglés) no es una farmacéutica, como lo afirmó Bosé, sino una asociación que colabora con la Organización Mundial de la Salud (OMS).

cmd

TAGS EN ESTA NOTA: