Miguel Bosé hace fuertes críticas al gobierno español y advierte oscuro panorama para México

Redacción.

El reconocido cantautor español, Miguel Bosé, utilizó sus redes sociales para enviar un fuerte mensaje a las autoridades de su país, señalando que los terribles estragos que sus connacionales sufren a causa del Covid-19 son causa de la falta de competencia de su gobierno. Hasta ahora la terrible epidemia ha llegado a un punto crítico, con 41,969 contagios y 2,936 defunciones, de las cuales, las últimas 514 han ocurrido en un sólo día, según información del diario El Mundo


“El dolor y la frustración que siento viendo esto y sabiendo todo lo que hay detrás, desde el sufrimiento de las familias hasta el esfuerzo solidario de los profesionales del orden público y hospitalario, me indigna de tal manera que lo único que deseo es ver el fin de tanto pesar. El gobierno del país no da la talla, pero eso ya lo sabíamos”, redactó en su post el intérprete.

Posteriormente, Bosé señaló que, aunque la situación en México no ha tomado los tintes caóticos que tiene en su patria, lo peor está aún por venir, probablemente haciendo alusión a la recién declarada Fase 2 de contingencia sanitaria, recientemente señalada por las autoridades mexicanas.

 

"Aquí en México el ataque apenas está empezando. Lo peor está aún por llegar. Estoy con todos y cada uno de vosotros. Fuerza y aguante. Os quiero”, finalizó el artista.

 

Desgraciadamente, esta publicación es hecha por el también actor a escasas horas del deceso de su madre, la reconocida actriz italiana Lucía Bosé, de 89 años, quien falleció a causa de la terrible pandemia el día de ayer. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Mami

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el