Miguel Herrera aceptaría que el título se lo den a Cruz Azul

Ciudad de México.- Para el entrenador de las Águilas, no se le haría nada raro que al cuadro cementero se le otorgue el título del Clausura 2020.

Tras el parón de la Liga MX a causa del Covid-19, se ha empezado a rumorar que el certamen se cancelará y que probablemente el título se lo den a Cruz Azul, ya que es el actual líder del torneo. Ante esta ola de rumores, Miguel Herrera, entrenador de América, consideró que hasta cierto punto sería justo.

"Si puede ser una parte justa (que Cruz Azul sea declarado Campeón) porque, al fin de cuentas, el que va de líder lo ha hecho bien en lo que va del torneo y eso es importante, pero todos arrancamos con una idea, aunque si se lo llegan a dar al líder, pues también, merecido porque por algo hizo 10 fechas buenas para poder estar en la parte de arriba de la tabla”, dijo para ESPN AM.

Sin embargo, espera que el Clausura 2020 se borre y que no se cambien las reglas que ya están estipuladas. "Preferiría que el torneo no se tomara en cuenta. Nosotros tenemos un torneo bien especificado, con unas reglas especificadas de inicio y cambiarlas sobre la marcha no es un beneficio para todos, ni para los 18 equipos”, culminó. 

Cabe detallar que el fin de semana pasado se enfrentaron Águilas y Cementeros en la cancha del Azteca, donde al finalizar los 90 minutos de juego, la oncena de Siboldi venció a la que dirige Herrera por la mínima cantidad. 

Obs