Miguel Herrera aclara la ‘supuesta’ pelea que tuvo con Jérémy Ménez

Ciudad de México.- El técnico de las Águilas anda ventilando todo lo que sucede dentro del nido.

Hace unas semanas se corrió un rumor en el que se decía que Miguel Herrera, entrenador del América tuvo algunas diferencias con Jérémy Ménez, razón por la que el mediocampista europeo tendría contado sus días en el nido.

Jérémy Ménez

La situación llegó hasta los oídos del Piojo y tuvo que aprovechar una entrevista que le realizó la cadena ESPN para aclarar los percances que vivió con el francés en una practica. “Fue un entrenamiento que discutimos por una situación que marqué, le dije '¿quieres pitar?', me dijo que no, discutimos, se calmó y al día siguiente llegó y me pidió disculpas y le dije que me mostrara que quiere estar dentro del grupo y el tipo sigue entrenando” explicó Herrera.

Por otra parte, el entrenador relató que está satisfecho con el rendimiento de Ménez en lo que lleva en el equipo pese a sufrir constantes lesiones. “Yo podría estar decepcionado si él hubiera estado sano. Él tiene contrato por 6 meses más. En las vacaciones hablamos con Santiago y acordamos que no había ningún problema que salga Ménez”, concluyó.

Obs