Miguel Herrera advierte que Diego Lainez puede perder piso

HOUSTON.- Miguel Herrera advierte que Diego Lainez puede perder piso y criticó a su familia, que piensan que tienen a Messi o a Cristiano Ronaldo, además, el ‘Piojo’ pidió que no se acelere el proceso del mediocampista azulcrema.

“El proceso de Lainez se aceleró por todas las lesiones que hubo, empezó a jugar muy joven en Primera División, y eso hace que también el muchacho se pierda, que se pierda la familia, que a veces es lo más difícil, controlar a la familia, pensando que tienen a Messi o a Cristiano Ronaldo en su casa y a veces son buenos jugadores, pero tienen que ir poco a poco” afirmó el ‘Piojo’ en entrevista para ‘W Deportes’, luego del partido amistoso de América ante Santos Laguna.

Luego de que las Águilas rechazaran la oferta del Ajax de 7 millones de dólares, Miguel Herrera consideró que a su jugador le conviene permanecer en el equipo, para saltar a Europa con mayor preparación.

Miguel Herrera advierte que Diego Lainez puede perder piso

“No tiene la culpa él ni sus papás, ellos se dejan llevar por la locura y piensan que tienen al mejor jugador de México y sí lo tienen, pero reitero, en México todavía tenemos que llevarlos a tiempos, y a pasos y no apresurarlos. Yo soy de la idea de que Lainez debería estar un año más”, señaló el timonel de las Águilas.

Para Herrera, los elogios hacia la joya americanista le mueven el piso a su jugador, e insistió en que aunque sean buenos jugadores, deben ir poco a poco, porque en México no es como en Argentina, “donde los jóvenes de 17 o 18 años ya están pensando en pegar el brinco”.

JLR