Miguel Herrera asegura que ante Pumas no puso a sus mejores hombres

Ciudad de México. – El entrenador de las Águilas sabe que sus jugadores no tuvieron un buen desempeño ante Universidad, sin embargo, ante Cruz Azul pondrá a sus mejores elementos para que se vea el progreso que han tenido en los últimos días.

El duelo entre América y Pumas del día de ayer en la cancha del Estadio Olímpico Universitario registró un amargo 0-0, ya que ambos equipos carecieron de ideas futbolísticas y los jugadores mostraron los efectos que dejó el estar sin actividad en los dos últimos meses. Ante ello, el DT de América, Miguel Herrera, aceptó que no vio ningún avance por parte de sus jugadores, pero aseguró que para el duelo ante La Máquina meterá a sus mejores hombres, ya que ante Pumas optó por darle oportunidad a elementos que casi no tienen actividad.  


“No fue un buen partido, no jugamos como lo venían haciendo los muchachos, no hicimos lo que hicimos el partido pasado, tendríamos que estar mejorando, pero es parte de la pretemporada; algunos equipos empezaron a sufrir, de ellos (Pumas) dos o tres jugadores sufrieron molestias, nosotros no arriesgamos a nadie y en el tercer partido habrá más espacio para los titulares, pero los chicos nos dejaron buen sabor de boca con dinamismo, más llegada y hay que mejorar”, relató para TUDN.


También agradeció que los hayan invitado a la Copa por México, ya que eso les ayudará a que sus jugadores vayan tomando ritmo de cara al siguiente torneo de la Liga MX.

“Sin ninguna duda (afectó el parón), estamos viendo todos los partidos y no hay ninguno que alcance un buen nivel, esto será paulatinamente y estamos agradecidos con este torneo porque nos ayudará a llegar al inicio ya bien con un plantel que haya jugado mínimo tres. partidos y al final de cuentas”, detalló.

Aunado a ello, ‘El Piojo’ reiteró que ante La Máquina irá con la mayoría de sus titulares para afrontar de mejor manera la parte final del certamen. “Buscaremos hacer las cosas mejor (ante Cruz Azul), dar más tiempo a los que están iniciando y tener la idea de llegar a completar 80 o 90 minutos si tenemos un partido más”, culminó.

Obs