Miguel Herrera confía que América será campeón de la Leagues Cup

Estados Unidos.- El entrenador de las Águilas sabe que su equipo tiene la obligación debe de levantar el título de la Leagues Cup.  

A un día de que se enfrente América en contra del Atlanta United de la MLS en las semifinales del torneo Leagues Cup, Miguel Herrera, técnico del América, reiteró que su equipo tiene la obligación de ganar cualquier trofeo que se le presente.

“Para nosotros es un torneo muy importante; América es un equipo que a donde salga debe buscar ganar y los títulos que se enfrente los quiere levantar”, confesó.

Aunado a ello, el entrenador sabe que para poderlo lograr deberá de jugar con sus mejores elementos que tiene en su plantilla. “Venimos con lo mejor que tenemos, lo tomamos con la seriedad debida, que este torneo seguro tomará fuerza, pero para nosotros es muy importante”, aseveró.

Leagues Cup

Al ser cuestionado sobre el rival que enfrentará el día de mañana, no dudó en mencionar que su equipo anda en un muy buen momento y que confía en que saldrán airosos del partido.

“Será un partido difícil, (los rivales) se hacen muy fuertes en su casa, han venido de menos a más, pero nosotros estamos jugando, tenemos un equipo muy sólido. Estamos metidos de sacar un torneo más”, confesó.

Antes de finalizar la conferencia de prensa dio a conocer el equipo que pondrá de arranque ante el Atlanta United. “Estará Óscar Jiménez en la portería, Paul Aguilar, Bruno Valdez, Carlos Vargas y Jorge Sánchez; Guido Rodríguez, Sebastián Córdova, Renato Ibarra, Andrés Ibargüen; Roger Martínez y Henry Martin arriba”, culminó.

Obs