Miguel Herrera confesó dónde estuvo la llave para lograr el triunfo sobre Pachuca

Ciudad de México.- El entrenador americanista resaltó el trabajo de sus pupilos para sacar el duelo ante los Tuzos.

El América estuvo por momentos fuera de la Copa MX, ya que Pachuca se plantó bien en la cancha del Estadio Azteca e inclusive tuvo el marcador a favor en la primera medio hora del partido.

Miguel Herrera

Tras finalizar el duelo en el que los locales terminaron por vapulear al cuadro de Martín Palermo, el Piojo confesó que en el descanso intercambiaron opiniones y eso les dio la llave a la victoria. “Se habló fuerte porque arrancamos bien y después dejamos que el rival creciera, además un cambio efectivo, pero sí hablamos fuerte en el vestidor, no podemos dejar que los rivales crezcan por lo que dejamos de hacer”, señaló.

No obstante, Miguel Herrera señaló que no le interesa el rival para la siguiente ronda, ya que ellos quieren ser campeones y deben de ganarle al equipo que sea. “Si queremos buscar la Final, el que venga, trabajamos para ganar todos los partidos y el que venga trabajaremos para hacer lo mismo”, añadió.

Por último el estratega azulcrema reiteró que no tiene ningún problema por saber a qué delantero pondría en los duelos de Copa y Liga. “Vamos a descansar, vamos a ver como terminaron todos y después veremos, pero que bonito tener ese problema que los delanteros hayan hecho dos goles cada uno es buenísimo”, comentó.

OBs