Miguel Herrera confesó que hay más presión en esta liguilla

Ciudad de México.- Mañana el América inicia su lucha por conseguir el titulo del Apertura 2018 ante los Diablos del Toluca.

Desde la llegada de Miguel Herrera al banquillo del América por segunda ocasión, ha sembrado una fuerte loza, ya que van tres liguillas en las que participan los de Coapa y no han podido levantar el título, razón suficiente para que el Piojo considere que haya más presión de la suele existir en el equipo americanista.

"Obvio que después de tres Liguillas y con un equipo más completo vamos teniendo más obligación de conseguir el resultado, pero desde que llegué a este club dije que tienes que ser campeón y no hay de otra, más allá de que no es el América de los 80s que era el único que gastaba mucho dinero, pero hoy hay diez equipos que están al mismo nivel y otros que gastan más que el América. Mi idea es ser campeón, no tengo otra idea en mi cabeza, los jugadores tienen esa idea", dijo el timonel de las Águilas.

Aunado a ello, Miguel Herrera confesó que de nada le sirve tener más experiencia en liguillas sino levanta el título de Liga. "De qué sirve tanta experiencia, tantas Liguillas si no las ganas, porque la Liguilla es la que da los blasones", comentó.

Por otro lado, el Piojo no quiso adelantar su alineación porque apuntó que aún tiene un par de dudas y será hasta esta tarde cuando tenga listo al equipo que estará presente en la cancha del estadio Nemesio Diez.

OBS