Miguel Herrera considera que las críticas que recibe le ayudan para ser un mejor DT

Ciudad de México.- El entrenador del América se dio tiempo en esta Navidad de agradecer el apoyo que ha recibido en los últimos meses y también para quienes lo han criticado.

Luego de hacer campeón al América del torneo Apertura 2018 de la Liga MX, Miguel Herrera se encuentra de vacaciones disfrutando de sus familiares y amigos.

No obstante, el técnico azulcrema aprovechó la ocasión para escribir en sus redes sociales palabras de agradecimientos  para todas las personas que han confiado en su trabajo y que lo alientan para seguir cosechando títulos para el América.

Aunado a ello, el Piojo aseguró que las personas que siempre lo critican, en vez de perjudicarle, le sirve, ya que es un arma que él utiliza para seguir creciendo, pues considera que esos comentarios le ayudan a ir depurando los errores que tiene y así pueda ir creciendo profesionalmente y por consiguiente logre alcanzar excelentes resultados.

“Agradecido con todos los que me apoyaron, exigieron y criticaron, porque eso me hace estar más aplicado”, fueron sus primeras palabras.

Migue Herrera logró conquistar el campeonato trece para los de Coapa a costa de Cruz Azul, además de que en el 2013 de igual manera se coronó con el América al derrotar a La Máquina en serie de penales en la cancha del Estadio Azteca.

Resultado de imagen para miguel herrera