Miguel Herrera considera que se juega el pase en Torreón

CDMX.- El ‘Piojo’ como es conocido en el medio, argumentó que ante Santos espera una eliminatoria difícil.

El juego de ida de la semifinal del Clausura 2018 está a punto de comenzar con el juego Santos vs. América, aunque las águilas parten como favoritas, para Miguel Herrera no será sencillo, pese haber logrado el triunfo ante los Laguneros en la última jornada del torneo regular, por lo que tratarán de salir con ventaja del TSM para asegurar su pase a la Final.

“Ahora cambia el formato de juego, Santos en ese partido buscaba no perder y estar entre los tres mejores de la tabla, Hoy en día es salir a ganar, si no sales a ganar, (en el TSM) no hay final”

En conferencia de prensa, el técnico señaló que Santos es un “equipo fuerte, sólido y motivado”, aunque no cuente con las presencia de Djaniny Tavares, quien actualmente está en duda por una lesión en el hombro.

Por último resaltó que Robert Dante ha hecho un excelente trabajo con los de la Comarca y por ello su equipo terminó de muy buena manera el torneo.

“Robert Dante tiene años en la institución, le dieron la posibilidad y la aprovechó al máximo, ha hecho un gran trabajo con Santos, fue líder del torneo un buen rato”

 

OBS