Miguel Herrera defiende al Tri de críticas de Juan Carlos Osorio

CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Herrera negó que a la Selección Mexicana le falte mentalidad y defendió a los seleccionados nacionales de las críticas del técnico Juan Carlos Osorio sobre la falta de respuesta positiva, previo al choque contra Brasil en el Mundial de Rusia 2018.

"Corazón nos sobra y eso nadie nos lo puede decir. Podemos tener distracciones o equivocarnos, pero jugamos de tú a tú a cualquier equipo con determinación y con mentalidad. Si (Osorio) no encontró respuesta en los jugadores, entonces la impones tú, esa es tu capacidad como técnico. A esta Selección no le faltaba mentalidad ni corazón", sostuvo el ‘Piojo’ en el cierre de la Master Class del Centro de Innovación Tecnológica (CITEC) y la Liga MX.

En una mesa redonda en la que también participaron José Manuel de la Torre y Luis Fernando Tena, el estratega del América reconoció que le da coraje que alguien diga que los mexicanos no tengan respuesta contra Brasil.

"Esta misma selección la tuvo el ‘Flaco’ (Tena) en Juegos Olímpicos y yo la tuve en 2014. Fueron los mismos jugadores salvo tres o cuatro. Entonces no puedes decir que estos jugadores que le ganaron una medalla olímpica a Brasil y le empataron en su Mundial (2014), para el siguiente Mundial hayan tenido miedo y no hayan contestado. No pongas pretextos, por eso molesta”, afirmó Miguel Herrera sobre las declaraciones del ‘Predicador’.

JLR