Miguel Herrera descarta malarias y confía en salir campeón del Apertura

Ciudad de México.- El entrenador americanista minimiza el lugar que ocupa su equipo en la tabla general, pues considera que a la directiva sólo le interesa el título.

El América quedó sembrado en el sexto lugar de la tabla general y regularmente el equipo que ocupa esa posición nunca ha podido salir campeón, sin embargo, ese detalle no le preocupa a Migue Herrera, entrenador de las Águilas, pues considera que para todo hay una primera vez y en ese sentido, los de Coapa levantarán el cetro del Apertura 2019.

“No me preocupa cerrar en sexto lugar, el equipo tiene 31 puntos y eso nos da tranquilidad, si nadie ha sido campeón en esa posición esta será la primera vez”, resaltó el Piojo en entrevista con Fox Sports.

Del mismo modo, Herrera reconoce la fuerza que tienen los felinos, por lo que confía en dar dos juegos perfectos para avanzar de ronda. “El equipo está casi completo, hay una sola baja, será un partido difícil, pero estamos preparados, vamos a tener un buen partido este jueves y domingo”, culminó el entrenador.

Obs