Miguel Herrera espera que Cruz Azul tenga una navidad sin título

Ciudad de México.- El entrenador del América espera que Cruz Azul siga sumando años sin levantar la copa.

El buen ambiente que pregona en Coapa está al máximo nivel, pues Miguel Herrera, entrenador de América anhela que sus jugadores levanten el trofeo de campeón y de paso prolonguen la racha por la que a traviesa el cuadro cementero.

“Estoy seguro que el domingo seguiremos aumentándole más tiempo a esa estrella que les falta a ellos”, expresó para TDN.

Por el otro lado, sabedor que si no llega a coronarse su puesta está riesgo, ya que desde que llegó de nueva cuenta al banquillo americanista no ha podido ser campeón nuevamente.

Miguel Herrera espera que Cruz Azul

“Todos cuestionan que si no gano la final me tengo que ir, en Cruz Azul nunca se ha oído eso. Aquí no puedes tener un torneo malo ni perder tres partidos seguidos, eso no existe. Hay mucha presión todo el tiempo y nos encanta, a mí me encanta. Si no quedo campeón seguramente me pedirán que me vaya. Así es el América. Si no eres de los cuatro grandes y llegas a una final, te felicitan, acá no es así”, expresó.

Pero por el momento Miguel Herrera se enfoca en partido del día jueves, en el que “vamos a salir a ganar. Es la mejor delantera contra la mejor defensa, pero también nosotros fuimos la segunda mejor defensa y fuimos el equipo que menos perdió en el torneo. No hay vuelta de otra, hay que salir a ganar”, culminó el apodado Piojo.

OBS