Miguel Herrera estuvo a punto de evitar la llegada de Almeyda a Chivas

Ciudad de México.- El actual técnico del América pudo haber recaído en el Guadalajara y quizá Almeyda no hubiera llegado a Chivas.

Parece ser que Matías Almeyda y Miguel Herrera estaban ligados desde el pasado, pues de acuerdo a las declaraciones que emitió el ‘Piojo’ a una cadena televisiva de deportes, al actual técnico del América, si le hubiera llegado una propuesta de trabajo por parte de Chivas, él ex jugador de Atlante habría tomado el cargo de entrenador y de conseguir buenos resultados, quizá el desfile de técnico en la era de Jorge Vergara hubiera sido menos y por ende Matías Almeyda no habría llegado al conjunto Rojiblanco.  

“Por ahora es algo muy difícil (ser DT de Chivas). Si me lo hubieran dicho hace cinco o seis años, uno dice sí. A mí el Guadalajara no me cae mal, pero hoy estoy muy contento en el América”, aseveró. 

Por último el ex técnico del Tri en el Mundial de Brasil 2014, aseguró que hará todo lo posible por ver a la nueva figura del América llegar al futbol europeo y que pueda explotar al máximo su capacidad como futbolista. “Quiero ver a Lainez como el Chucky en selección mayor, en el siguiente mundial y ser la figura”, por tal motivo el ‘Piojo’ le dará más continuidad para que “entre a nivel de competencia deportiva, Diego se lo ha ido ganando. Es más maduro, obvio que es un jugador que lleva un proceso año y medio en primera división y ahora a tratar de darle esa continuidad”, finalizó el ex también entrenador de Monterrey.

OBS