Miguel Herrera le vendría bien a Chile: Reinaldo Navia

Ciudad de México.- El chileno augura un buen futuro con el Piojo al frente de La Roja.

Luego de que se barajeara recientemente el nombre de Miguel Herrera para ocupar el banquillo de la selección de Chile, Reinaldo Navia, exjugador del América, sabe que si el Piojo acepta el reto, se topará con un gran grupo de jugadores.

“Sería bueno. Depende de Miguel si toma esa decisión. Llegaría a una gran selección y a mí me gustaría, porque ha crecido mucho y tiene mucha experiencia”, confesó el sudamericano.

Miguel Herrera

Asimismo, el exgoleador auguró un futuro importante para el combinado chileno, ya que se haría un buen trabajo con el entrenador mexicano al frente del seleccionado. “Por el estilo de Miguel y la calidad de jugadores que hay en Chile podría realizar un fútbol bastante interesante”, comentó.

Por otra parte, Navia tiene la esperanza de que su compatriota Nico Castillo volverá a ser el goleador que fue cuando jugó en Pumas. “Llega a un equipo con más exigencia y responsabilidad. Todos los ojos están puestos sobre él y eso quizá le terminó perjudicando un poco por tener que cargar con todo ese peso. Había muchas expectativas en él por lo que había hecho en Pumas, pero creo que el próximo campeonato le puede ir bastante bien”, concluyó.

Obs