Miguel Herrera mandará a Nico Castillo de titular para el juego en CU

Ciudad de México.- El entrenador de las Águilas confirmó que el chileno va de arranque ante el duelo que tendrán contra los felinos.

A un día de que se desarrolle el partido estelar de la jornada siete de la Liga MX entre Pumas y América, el entrenador americanista, Miguel Herrera, dio a conocer su 11 inicial en el que resalta la inclusión del exgoleador de Pumas, Nicolás Castillo. 

Nico Castillo

Además, se filtró información en la que se detalla que el chileno se muere de ganas de jugar el partido, y que a lo largo de toda la semana se puso a tope para poder soportar mínimo 45 minutos bajo el agobiante calor de medio día en CU.

Pese a que Castillo aun no se adadpta a la altura de la Ciudad de México, a lo largo de los entrenamientos y en las practicas, el goleador ha mantenido la exigencia que les pide Miguel Herrera a todos los titulartes.

El Piojo Herrera espera no cambiar de opinión en los últimos minutos y se dé el arranque titular del sudamericano ante la UNAM, pero tampoco forzará a su refuerzo bomba y esperará hasta el último momento para decidir si será él o Henry Martín el que inicie.

Cabe detallar que las Águilas aún espera las vueltas de Oribe Peralta, Mateus Uribe y Jérémy Ménez, quienes estarán disponibles en un par de semanas más para regresar a las canchas.

OBs